Close your eyes, give me your hand...

|
Acompañame, vení, dale.

Juntos es más fácil.



Sí... ya se que se asoman tiempos bravos, que el sol se oculta en las caras de le muerte, que la felicidad es una quimera y que estamos cada vez más solos.
Pero vení. Mis ojos, mis brazos y mis manos son tuyos.

El dolor da tregua si es en camas compartidas, y las agujas ya no duelen en mi piel.
El mundo está cada vez más loco y yo cada vez más cuerdo.

Tengo ganas de decir palabras estrafalarias, por ejemplo estrafalarias. O cachivache. O amor.

Mis amigos, vos y mis ganas de reir son los faros que alumbran mis días, cada vez más noctámbulos y caprichosos.

A veces gano y otras muchas pierdo, pero siempre juego.
¿Las instrucciones? Ni idea.
¿Las reglas? Ni idea.
Ni idea. Ni idea. Ni idea.

Los dados los tiré hace tiempo y desde entonces la suerte se ha empeñado en jugar a las escondidas.
Pero aún así... acompañame. Vení. Dale


Piedra libre!

0 comentarios:

Publicar un comentario