FELIZ CUMPLE BELA

|
Siempre tan mujer, tan abuela, tan madre y tan esposa. Dedicada a los humores de la casa y sus humanos. Lugarteniente de los tuyos, de sus vidas, sus pasiones, sus amores y sus traumas. Te fuiste y nos quedamos sin la pregunta al final de la jornada, "Cómo estás negrito, cómo te fue?".

Los pocillos de la casa preguntan por vos. No se cómo decirles la verdad. Apelo a los manteles para que me den una mano, los miro, les suplico, les imploro; pero también arrugan. Los azulejos ni hablar, todavía no lo asumen y esperan verte despertar una mañana. Quizá una mañana con frío para prender la estufa, o en verano para tirarte en el patio a tomar unos mates. Pero no tienen consuelo, amanece y no estás. Y ese no estar rompe tanto las pelotas.

La radio ya no suena como antes, LV3 no es LV3. Y el teléfono ya no arde como cuando llamabas a casa solamente para hablar por hablar, para contarnos cotidianidades, que es lo único que importa.

Como fuere te fuiste y nosotros seguimos estando, qué otra cosa hace la gente más que seguir estando?. Hasta que un día no.

Hoy iríamos a tu casa a saludarte y comer algo, para luevo volver con el beso vigilante, el saludo balsámico y la certeza de tener a los buenos de tu lado.

FELIZ DIA BELA!!! aca seguimos remando, no dudes que siempre será así. Eso nos enseñaste.

0 comentarios:

Publicar un comentario