Palo y a la bolsa

|
Acabo de borrar por enésima vez el intento de una crónica matutina de mis pensamientos, asi que optaré por el palo y a la bolsa.

La insomne noche en vísperas de lunes fue tan atroz, que el día inaugural de la semana se presenta hasta con esperanzas diría yo, o un optimismo moderado. Vieron que ahora todo es moderado? Todo es de "centro algo"? Bueno, mi optimismo también.

Choreamos a medias, amamos a medias, somos de centro izquierda, lo cual es decir más o menos que somos de centro derecha (depende cómo veamos el vaso); somos carrileros laterales, laterales volantes, delanteros mediapuntas, arqueros pateadores de tiros libres. Un cambalache de variantes, nada es todo y todo es nada; y en el medio Cabral (no el sargento) muerto de mil balazos, con el bastón de testigo, como preguntando QUE CARAJO!!! Al final tuvo razón, no era de aquí ni de allá.-

Los demonizados noventa vuelven disfrazados de macrismo, el macrismo se disfraza de progresismo para robar un voto más, y el kirchnerismo se disfraza de socialismo para legitimar su propia farsa. Al final todos contentos, NADIE votó una sola idea. Puro humo. Y esperen que la función principal llega en Oktubre.

El mejor jugador del mundo (del único deporte del mundo) es crucificado por su propio pueblo; como en la peli bíblica. Esta vez es más bajito y no tiene barba.

Los programas de TV se pasan el día hablando de números telefónicos y tácticas propias del General Patton. Que cuatro cuatro dos, que cuatro tres uno dos, que a la carga barraca; mientras un tipo se hace famoso porque se mandó un monólogo de puteadas sin precedentes, mientras veía al corso en contramano de color riverplatense.

A falta de gas y nafta sobra ceniza volcánica; y a falta de mineros chilenos y tsunamis japoneses sobran paraguayos copando el Cható (sí!, cható).

No tengo idea cómo cerrar este desastre de nota.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

En tanto en Olivos, centro de la corrupción por izquierda, el Jefe de Gabinete Aníbal Fernandez, de negro pasado, inauguraba un programa de control sanitario de perros y gatos!, esas son políticas de estado!
Tito

Publicar un comentario