Decir amigo

|
Decir amigono se hace extrañocuando se tiene sedde veinte años y pocas ‘pelas’.Y el alma sin mediasuelas.
Decir amigoes decir lejosy antes fue decir adiós.Y ayer y siemprelo tuyo nuestroy lo mío de los dos.
Decir amigose me figura quedecir amigoes decir ternura.Dios y mi cantosaben a quien nombro tanto. (J.M.Serrat)

de alguna manera empezás a crecer y a desencantarte con los “desafíos” q eso implica; las benditas comillas funcionan a suerte de eufemismo, porque todos sabemos q no son desafíos sino nuevos esquemas y expectativas de vida que no estamos (estoy) muy seguro de acordar con ellos…
en este tire y afloje entre lo que te gustaba hacer y lo que tenés que hacer, mi mayor miedo es a peder los lazos con los de siempre, con los amigos… no perder su número, ni su dirección, ni los recuerdos… sino la cotidianidad, su protagonismo en el día a día…
Cambias gato por liebre y la juventud comienza a desnudarse de amistades. Se que están ahí. Claro que lo sé. Pero la vida y el torbellino q supone los saca del equipo titular, o pretende hacerlo. Claro también que me opongo firmemente…
Al fin y al cabo… decir amigo es decir juegos, escuela, calle y niñez … y de eso se trata la vida.

Yo

0 comentarios:

Publicar un comentario