Enfermos

|
Tarde,demasiado tarde a empezar la tradición. Banderas, gorros, remeras, fernet, radio, y fixture. Ah, y la ilusión.
Contra quién jugamos hoy? River?? Belgrano?? Nadie sabe bien??? Bueno da igual.
Amigos, me siento raro, particularmente raro. Hace semanas que no veo a los colores, se ha hecho larga la espera.
Si… ya se que otros tiempos han sido duros . No me hablen de Bochini en la noche que el diablo pisó Barrio Jardín, no me hablen de Castrilli, ni del huracán correntino, ni de los penales salteños, o los peseteros promocionales. Pueden hablar si, claro que pueden.
Pero difícil será callar. Es difícil porque somos muchos. Es difícil porque una vez vi a un tipo hacer un penal que le ganó la pelea al olvido. Porque una vez vi 27 mil personas con un equipo descendido. Porque creo que no jugamos contra River, ni contra Belgrano siquiera. Jugamos contra “x”. Y sin embargo…

Sin embargo creo que la gente no se dio cuenta. Por qué van a ir a ver esos colores de nuevo. Acaso no entienden?? La tercera categoría de fútbol argentino. Y lo mismo van a ir?? Están enfermos.
No, no es gripe porcina. No es denque. No es cáncer. No es depresión. No se bien que es. No se quien nos hechizó. No se que clase de macabro dispositivo de terquedad motiva que volvamos a ir.
Ya fuimos mil veces. Lloramos mil veces. Pero por enésima vez. Vamos a ir.
Estamos enfermos.

1 comentarios:

Pablo Fermoselle dijo...

Nota para "El Aguante" clarito jaja abrazo gallina

Publicar un comentario